IE Business School acoge, los próximos días 6 y 7 de noviembre en Madrid, el foro anual sobre el impacto de la RSC

IE Business School acogerá los próximos días 6 y 7 de noviembre, en la sede de la escuela de negocios de Madrid, la cuarta edición del foro anual sobre el Impacto de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que este año contará con la participación de «grandes economistas, líderes en sostenibilidad, agentes de cambio y empresarios socialmente responsables», bajo el lema ‘Rediseño del capitalismo, negocios y sostenibilidad’.

Según informó hoy la institución, durante las dos jornadas los participantes se marcarán el objetivo de promover un «diálogo constructivo» entre su comunidad, las empresas y su público objetivo, además de defender el negocio responsable. Para impulsar el debate, el evento de este edición «cuestionará los cambios provocados por el capitalismo, como el cambio climático, la escasez de recursos o la desigualdad de ingresos».

El foro de este año es fruto de un diseño realizado por los alumnos de la escuela a través de un ‘workshop interactivo’ que pretende analizar si el sistema capitalista es una víctima de su propio éxito, así como cuestionar valores corporativos y sociales. El encuentro, que cuenta con el apoyo de BBVA, CB Richard Ellis y Etture, puede ser visitado en la página Web www.netimpact.ie.edu

[busqueda cursos=»rsc, responsabilidad social corporativa, mba, gestion, gestion medioambiental»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20