Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

IE analiza el papel de la economía islámica en el sistema financiero

Vie 04, jun. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

MonedasIE Business School analizará la economía islámica en el seminario financiero “Beyond the crisis: Islamic Finance in the New Financial Order” en el que colaborará con la Universidad King Abdulaziz y Casa Árabe.

El evento se celebrará durante los días 16 y 17 de Junio en la Bolsa de Madrid y pretende lograr un mayor entendimiento de la economía islámica y analizará sus retos y oportunidades.

El Centro de Finanzas Islámicas de IE Business School reunirá a directivos y académicos de países como España, Francia, Inglaterra o Arabia Saudí. Estos profesionales debatirán sobre las oportunidades de negocio en los mercados a nivel global.

Según el director del Centro de Economía y Finanzas Islámicas de IE, Jose Luis Pérez “Las finanzas islámicas representan muchas oportunidades para occidente y particularmente para el mercado español pudiendo éste ser clave para satisfacer las necesidades financieras de una creciente población musulmana”.

El seminario acogerá además una mesa redonda en la que los invitados discutirán las reformas del sistema monetario y financiero y el papel de las finanza islámicas en la estabilización de la economía.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal