Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Idiomas: La asignatura pendiente para 2013

Mie 19, jun. 2013 - Tania Barredo - Archivado en: , , , ,

Vivimos en un mundo global gracias a Internet, a los avances en transporte y tecnología, a la mezcla de culturas…lo que hace imprescindible el conocimiento de idiomas para el desarrollo personal y profesional. Pero además de aprender idiomas es necesario practicarlos, pulirlos, deben evolucionar con nosotros y con nuestra carrera profesional, apartarlos puede ser un error que dificulte la consecución de nuestros objetivos profesionales.

En este especial queremos exponer los 8 idiomas que están adquiriendo más importancia a nivel mundial, analizando la dificultad que presenta cada uno para su estudio y sus salidas profesionales. También queremos proponerte los mejores destinos para estudiar inglés. Además, te damos toda la información que necesitas sobre los certificados y títulos oficiales sobre diferentes lenguas y consejos sobre cuál es la mejor metodología para aprender un idioma, siempre y cuando esté adaptada a tus necesidades.

No pierdas más tiempo y ¡Ponte en serio con los idiomas! Verás que aprender idiomas te abrirá las puertas a un mundo de oportunidades que tanta falta hacen en el momento en el que nos encontramos.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Licenciada en publicidad en constante búsqueda del conocimiento y el saber. En G+ me puedes encontrar aquí Tania

Para aprender inglés me gustaría recomendaros The English Alley (http://www.theenglishalley.es/)

Es una web completamente ilustrada y tiene como principal objetivo mejorar el vocabulario de sus usuarios. Está organizada temáticamente y es muy interactiva de forma que solo con poner el cursor sobre los dibujos podemos obtener la pronunciación de cada palabra. Si cliqueas en muchas de ellas podrás acceder a otra sección temática.

Espero que os guste y os sea útil.

Un saludo.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal