IDE-CESEM te enseña a «Invertir en Bolsa y no arruinarte en el intento»

La escuela de negocios IDE-CESEM impartirá esta tarde un Taller práctico sobre Bolsa titulado «Cómo invertir en Bolsa y no arruinarte en el intento». La jornada tendrá lugar a las 19:30 de la tarde y será impartida por Álvaro Laorden, prestigioso economista y mimebro del claustro del Master en Dirección Financiera, Mercados y Banca.

El taller informará a los asistentes sobre cómo invertir en bolsa y ofrecerá las claves a seguir a la hora de invertir sus ahorros. Laorden destacará la figura del inversor minorista cuya importancia se ha visto incrementada cone el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Este taller servirá a Instituto de Directivos de Empresa para plantear la posibilidad de realizar un Concurso de Bolsa Online a todos sus alumnos. El evento forma parte del programa de seminarios, conferencias y talleres de formación continua que ofrece la Escuela de Negocios tanto a sus alumnos, como a antiguos alumnos y diferentes empresas asociadas al centro.

El taller tendrá lugar hoy a las 19:30 horas en el Instituto de Diretivos de Empresa (Edificio Elcano. Paseo General Martínez Campos, 46. 2º piso. 28010 Madrid).

[busqueda cursos=»Masters en Bolsa, Masters en Banca, Cursos de Inversion, Cursos de Finanzas, Cursos de Mercados Financieros, Cursos de Bolsa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20