IDE-CESEM presenta el libro «Marketing de Acción» que analiza el marketing del futuro

La escuela de negocios madrileña Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM acogió el pasado jueves la presentación del libro «Marketing de Acción», de Juan Carlos Alcaide, Director del Instituto Marketing de Servicios y miembro del Top Management Spain.

El evento recogió impresiones sobre las tendencias y el futuro del marketing, así como sobre el papel que las redes sociales y el network marketing juegan en el marketing actual. Alcaide señala al respecto en su libre que “el desarrollo del marketing de redes sociales o network marketing aún no está siendo aprovechado en su totalidad por las empresas españolas”.

Alcaide afirmó en la presentación de su libro «Marketing de Acción» que hoy en día no hay que enfocar las ventas de producto para lograr vender la mayor cantidad posible, sino que debemos «tener fans que compren tu producto/servicio de forma repetida y de por vida. Estamos ante lo que él ha calificado de «poder democrático no democrático del consumidor».

El paso del «consumidor mariposa» al «consumidor abeja», el marketing generacional, experiencial y la revolución 2.0 fueron los aspectos que centraron la exposición de Juan Carlos Alcaide en IDE-CESEM, en lo que supuso un evento de profundo análisis sobre las líneas que tomará el marketing en los próximos años.

[busqueda cursos=»Masters en Direccion de Marketing, Masters en Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing Online, Cursos de Marketing, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Web 2.0, Cursos de Publicidad, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20