Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

IBM lanza un programa para ayudar a poner en marcha startups

La empresa IBM ha lanzado el IBM Global Entrepreneur, una iniciativa dirigida a empresas que se basen en soluciones de software o sean dependientes de éstas y que tengan menos de cinco años de actividad. Con este programa IBM dota de beneficios a los emprendedores como acceso libre al cloud de IBM donde solo se pagará por su uso o bien acceso a software IBM durante tres años.

Los requisitos que deben cumplir las startups, además de los dos comentados anteriormente, son haber cerrado la etapa de definición del concepto de negocio, que sea de propiedad privada y que esté en proceso de establecerse en el mercado. Si la empresa es seleccionada, le será atorgado un consultor personal que estará disponible para asesorarla. Además se realizarán seminarios de networking a nivel local e internacional.

A nivel de sectores, dentro del programa se incluyen los siguientes: distribución, seguridad pública, petróleo, telecomunicaciones, educación, ciudades, sanidad, tráfico, gobierno, construcción, infraestructuras, alimentación, ferrovial, banca y agua. La empresa también pondrá a disposición de las pymes a través del IBM Global Entrepreneur varias de sus plataformas para dar visibilidad a estos nuevos negocios.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal