IBM analiza las estrategias de liderazgo en las empresas

FormaciónLa empresa IBM ha querido analizar las estrategias de liderazgo que hoy se llevan a cabo en las grandes empresas. Para ello ha publicado “The Global CHRO Study 2010”, un estudio en el que se han detectado tres carecias relacionadas con la plantilla.

Los aspectos clave en el liderazgo son según el estudio: el desarrollo de un tipo de líder creativo que pueda ejercer su liderazgo en entornos globales complejos; la colaboración entre equipos para aumentar la inteligencia colectiva y el rendimiento; y por último la flexibilidad y una mayor velocidad que aumente nuestra capacidad y permita distribuir el talento de forma rápida.

Para este estudio, IBM entrevistó a más de 700 Directores de de Recursos Humanos de empresas de diversos tamaños procedentes de más de 61 países. De este modo IBM ha presentado el estudio más completo sobre liderazgoe inteligencia colectiva.

Descubra las estrategias que estos directivos están siguiendo en sus empresas para: Formar líderes creativos, Generar agilidad y flexibilidad, Promover la inteligencia colectiva, etc.

[busqueda cursos=»Cursos de Liderazgo, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20