Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Ibereval y Caja Madrid financian autónomos y pymes en Castilla León y La Rioja

Jue 22, abr. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , ,

EMPLEOEl acuerdo suscrito entre Iberaval y Caja Madrid ofrecerá ayudas de crédito a pequeñas y medianas empresas y a empresarios autónomos con el objetivo de impulsar sus actividades.

Esta iniciativa beneficiará a pymes y autónomos con sede en Castilla y León o La Rioja que necesiten financiación, accediendo a unas condiciones especiales, independientemente de  que sean o no clientes de Caja Madrid.

El acuerdo supone una inversión total de 40 millones de euros, a la que podrán acogerse autónomos y pequeñas y medianas empresas. Con ello se intentará ofrecer garantías y aumentar la competitividad del tejido empresarial del territorio.

Las pymes podrán optar a ayudas de hasta 600.000 euros y ventajosos plazos de amortización de hasta 15 años en función del producto del que se trate. Además de la línea de financiación, el acuerdo contempla la adhesión de Caja Madrid al Consejo de Administración de Iberaval y la ampliación de su capital en la Sociedad de Garantía Recíproca hasta un total de 1,2 millones de euros.

El convenio ha sido firmado por el director de Negocio Noroeste de Caja Madrid, Domingo Avila Salor y  el presidente de Iberaval, José Rolando Alvarez.

El convenio cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, que lleva colaborando con Iberaval en diversas iniciativas el impulso de más 5.200 operaciones. La Junta participa también en el programa de bonificación de préstamos avalados “ADE Financia”, en colaboración con la Sociedad de Garantía Recíproca.

Puedes encontrar toda la información necesaria en la web de Caja Madrid

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal