Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Iberdrola incorporará 400 ingenieros para reforzar su plantilla

Vie 02, mar. 2012 - marroyes - Archivado en: , ,

La compañía Iberdrola va a desarrollar nuevos proyectos en España, Estados Unidos y el Reino Unido y para llevar a cabo esa expansión necesita más personal. Por eso ha publicado que contratará 400 ingenieros técnicos y superiores. Según apunta Iberdrola en los primeros días de la puesta en marcha de este reclutamiento, el grupo ha recibido cerca de 1.100 currículums.

La compañía busca ingenieros técnicos y superiores con o sin experiencia previa. La empresa ha anunciado que tiene previsto llevar a cabo proyectos energéticos relacionados con las tecnologías de generación eléctrica limpia, además de infraestructuras de transmisión. En España está previsto que se desplieguen redes energéticas inteligentes a lo largo de este 2012, lo que comportará la sustitución de un millón de contadores.

En Estados Unidos Iberdrola continuará la construcción de la línea eléctrica de alta tensión de 800 kilómetros en Maine. En el Reino Unido, a su vez, se prevé la construcción de la primera línea submarina entre Escocia e Inglaterra, de 420 kilómetros de longitud. Además se terminará la ampliación del complejo eólico de Whitlee. Aquellos ingenieros que estén interesados en presentarse a esta oferta, pueden hacer llegar su currículum a través del canal de empleo que hay en la web corporativa de Iberdrola.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal