Iberdrola destinará casi un millón de euros a becas de investigación

La Fundación Iberdrola destinará 900.000 euros a becas de investigación para el próximo curso. El programa becará a 47 estudiantes en el marco de su programa de ayudas al estudio Energía para la Investigación y de su plan de becas para master y postgrado en temas de energía y medio ambiente.

Además, la fundación ofrecerá dos ayudas para que sus beneficiarios formen parte del equipo de restauración del Museo del Prado.

Los 49 becados recibirán formación en centros de prestigio de España, Reino Unido y Estados Unidos.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha manifestado que la compañía pretende “potenciar de forma decidida” la formación y la investigación «para sacar adelante los muchísimos desafíos a los que la sociedad se enfrenta en la actualidad».

Por otro lado, el presidente de la Fundación Iberdrola, Manuel Marín, ha manifestado que “a través de la colaboración con universidades de primer nivel en los ámbitos de la ingeniería y el medio ambiente de España, Reino Unido y Estados Unidos, la Fundación Iberdrola está contribuyendo al desarrollo de excelentes programas” en energía y medio ambiente.

[busqueda cursos=»Cursos de Energía, Cursos de Energías Renovables, Cursos de Energía Eólica, Cursos de Energía Solar, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Biología, Ingeniería Medioambiental, Cursos de Ciencia, Cursos de Investigación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20