Iberdrola convoca becas para postgrados en energía y Medio Ambiente

La Fundación Iberdrola ha lanzado la primera convocatoria de un nuevo programa de becas de postgrado para masters y doctorados en Energía y Medio Ambiente. En esta ocasión se concederán 40 becas para estudiantes que quieran realizar esta formación.

El objetivo de estas becas de postgrado es desarrollar la actividad de los investigadores en el sector energético e impulsar la formación en esta área. Las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del Medio Ambiente serán algunos de los aspectos en los que se centrará la atención, por las oportunidades laborales que ofrece y su proyección de cara al futuro.

Las becas se otorgarán a alumnos licenciados de nacionalidad española o británica que estén cursando sus estudios en centros universitarios y de investigación de España o Reino Unido. Los masters o estudios de doctorado que quieran cursar, deberán versar sobre alguna de las siguientes materias: energías renovables, energía sostenible, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones y captura de carbono, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico o redes de distribución inteligentes.

Los estudiantes becados disfrutarán de una dotación mensual y además se les abonará el importe íntegro de la matrícula. La duración de la beca será de un año, que podrá ser prorrogable si el proyecto lo exige.

El plazo para solicitar estas becas está abierto hasta el 28 de febrero. Los interesados en participar en el programa de becas de la Fundación Iberdrola pueden consultar las bases de participación en su web.

[busqueda cursos=»Masters de Medio Ambiente, Masters de Energías Renovables, Masters de Sostenibilidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20