IAM e IAF organizan un curso para mujeres emprendedoras en Zaragoza

Manos Unidas.jpegEl Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) organizarán un Curso de Desarrollo de Iniciativas empresariales por mujeres emprendedoras.

El curso está dirigido exclusivamente a mujeres que tengan un proyecto de empresa y quieran formarse en el enfoque y las nuevas oportunidades existentes en el mercado. El curso de emprendedores les permitirá adquirir las habilidades directivas necesarias para gestionar su propia empresa y algunos consejos para conciliar la vida personal con la profesional.

Las sesiones formativas analizarán los factores necesarios para generar nuevos negocios, así como el enfoque estratégico a la hora de elaborar el plan de negocios y las oportunidades de mercado que existen en la actualidad. Las asistentes analizarán los recursos disponibles para la creación de empresas en Aragón y los modos para detectar a potenciales clientes.

La formación se realizará del 16 de Septiembre al 2 de Diciembre, organizada en una clase cada semana de 5 horas de duración. La duración del curso será de 60 horas presenciales, a las que se añadirán 15 horas adicionales de trabajo personal, durante las que la mujer emprendedora podrá ser asesorada por el equipo docente.

El Curso de Desarrollo de Iniciativas empresariales se realizará en las Aulas del CEEIARAGON, situado en Maria de Luna, 11 de Zaragoza.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Pymes, Masters de Negocios, Master de Direccion Empresarial, Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Direccion de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20