IAB Spain presenta el IV Festival de Publicidad Digital

IAB Spain, asociación representante del sector de publicidad digital en España, ha anunciado la celebración del IV Festival de Publicidad Digital. Este, que se ha bautizado con el nombre de Inspirational Wwwedding, se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en Madrid.

La razón del nombre del evento es debido a la larga relación lleva manteniendo IEB con la publicidad digital. Exactamente, desde hace 10 años, por lo que ha decidido casarse, comprometiéndose con el sector para toda la vida.

El objetivo de este concepto creativo es que la boda se convierta en el evento publicitario del año, mostrando la fuerte evolución que se ha visto en la publicidad digital durante los últimos tiempos.

Entre los contenidos establecidos para estos dos días de celebración, Inspirational Wwwedding contará con ponentes internacionales líderes en su sector, anunciantes o mesas de debate temáticas en las que se hablará sobre los principales problemas y oportunidades actuales del sector.

Durante la conclusión del Festival, se otorgarán los Premios Inspirational que, por primera, abordarán ocho categorías:

1- Comunicación online (web, display, acciones especiales en la red).

2-TV & Radio Digital e Interactiva (contenido audiovisual, tanto publicidad como aplicaciones y contenido y el medio Radio online…).

3-Social Media (campañas de social media, aplicaciones…).

4-Mobile y Medios emergentes (aplicaciones, advergaming, exterior, digital signage, touchscreen…).

5-Mejor campaña integrada.

6-Proyecto digital del año.

7-Personaje digital del año.

8-Gran Prix Inspirational Awards.

[busqueda cursos=»Cursos de Publicidad, Cursos de Relaciones Publicas, Cursos de Marketing, Cursos de Periodismo, Cursos de Comunicacion, Cursos de Creatividad, Cursos de Publicidad Digital»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20