IAB lanza el libro blanco de Marketing de Afiliación

La asociación española de marketing y la publicidad digital IAB Spain, ha presentado esta semana  el libro blanco “Guía de Marketing de Afiliación”. Éste duodécimo volumen de sus libros blancos profundiza en los diferentes tipos de marketing de afiliación y branding.

El marketing de Afiliación es posiblemente una de las áreas más desconocidas por las compañías anunciantes, en gran parte debido a la gran cantidad de empresas implicadas en su puesta en marcha. El conjunto del anunciante, la empresa de afiliación, los websites afiliados y la diversidad de precios y remuneración son cuestiones que se tratan en este documento.

Esta “Guía de Marketing de Afiliación” trata de definir las claves principales para que cualquier compañía pueda iniciar una campaña de marketing de Afiliación y la realice con éxito.

A lo largo de los 11 capítulos del libro, se aborda el marketing de afiliación desde sus diferentes tipologías y se profundiza en casos reales y experiencias de empresas de cinco sectores distintos llevadas a cabo en España de manera reciente.

Este documento ha sido elaborado gracias a los integrantes de la Comisión de Afiliación de IAB Spain, formada por Affilinet, Centrocom (Grupo Antevenio), Commission Junction (Valueclick), Tradedoubler y Zanox.

El Libro blanco de IAB sobre Marketing de Afiliación puede descargarse en la web de IAB.

[busqueda cursos=»Master en Marketing, Cursos de Comercio, Cursos de Ventas, Cursos de Marketing Digital»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20