Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

I Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza empZar

Jue 14, abr. 2005 - Ramón Quintana - Archivado en: , ,

La I Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza, empZar 2005, se presenta como una iniciativa de unión entre la universidad y la empresa. El objetivo es presentar a los jóvenes profesionales a las empresas para que sea una fuente de alimentación que les permitan cubrir necesidades de empleo a corto plazo.

El evento tendrá lugar el próximo día 21 de abril en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. El comité organizador del evento lo componen: Inforum (Centro Politécnico Superior y E. U. de Ing. Técnica Industrial), Selecziona (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) y Ciencias en Acción (Facultad de Ciencias), que se han unido para llevar a cabo una idea común por el éxito adquirido en años anteriores con actividades similares.

La Feria está enfocada al colectivo universitario, primordialmente a aquellos que se encuentren a punto de finalizar sus estudios o los hayan concluido recientemente. Los asistentes podrán conocer las salidas de sus carreras, presentar los currículums vitae o concertar entrevistas de trabajo con alguna de las 84 empresas e instituciones de prestigio que acudirán al salón, entre otras: Adidas, Carrefour, Endesa, Red Bull, Wolkswagen, Randstad, Pikolín, Banesto o Deloitte.


¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal