Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Huesca presenta un programa de gestión de empresas turísticas

Jue 30, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

planeLa comarca de Ribagorza (Huesca) pondrá en macha un programa para la gestión de empresas turísticas, que incluye la celebración de un curso y varios seminarios. Las jornadas están destinadas a empresarios del sector turístico que quieran conocer las tendencias de esta área empresarial y puedan intercambiar experiencias.

El Plan de Formación incluirá un Curso de Turismo, Desarrollo Sostenible y Nuevas Tecnologías. Además acogerá la celebración de varios seminarios, como el Seminario de Estrategia Empresarial, que se desarrollara desde 18 al 22 de Octubre, y que pretende mejorar la gestión de las Pymes. Además entre Noviembre y Diciembre se celebrarán otras sesiones para conocer la evolución del turismo en los últimos años.

Estas actividades surgen de la colaboración entre el Plan de Competitividad Turística (PCT), la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Escuela de Negocios del Pirineo (ESNEPI). Su objetivo es preparar a los empresarios del sector turístico para que puedan afrontar los retos de la actualidad y conozcan los cambios que se avecinan en el sector.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal