Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Haiku Deck, una aplicación para crear presentaciones sencillas y con un gran diseño

Mar 25, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , ,

Haiku Deck es una aplicación para Ipad ideal para estudiantes y profesores. ¿Por qué? Porque permite crear presentaciones sencillas, profesionales, limpias y concisas. Se trata de una especie de Power Point pero con muchas otras opciones. Haiku Deck te permite crear presentaciones con un diseño vistoso gracias a su sistema de plantillas donde lo único que deberás hacer es insertar las imágenes, textos y todos los elementos que complementarán la información que quieres enseñar.

Lo más curioso y novedoso de esta aplicación es que por ejemplo te ayuda limitando el texto que puedes insertar en cada diapositiva de manera que sean mucho más esquemáticas y tengan la información realmente necesaria. Además, para ilustrar la presentación, Haiku Deck te da algunas sugerencias sobre las imágenes que podrías utilizar siempre bajo licencia Creative Commons. Así, escribiendo la palabra relacionada con el tema de interés, la aplicación se encargará de realizar una búsqueda de materiales relacionados. Obviamente también podrás subir imágenes de tu propio iPad, importarlas de Instagram o de Facebook.

Descárgate Haiku Deck de manera gratuita en esta web.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal