Habaluc: la nueva plataforma del ocio en internet

Si estás cansado de buscar qué hacer en verano, Habaluc te lo pone fácil. Apenas hace una semana que se ha lanzado en internet y reúne en un solo sitio, la agenda y ofertas de ocio y las actividades sociales que más te puedan interesar.

Se trata de una plataforma de la empresa tecnológica Ateneros en la que los usuarios pueden recibir la agenda de actividades sociales, de ocio y relativas al comercio electrónico de acuerdo a  lugar donde se encuentren así como también compartir sus experiencias con sus contactos.

La información que le llegará a cada uno de los usuarios de las plataformas será acorde a sus intereses. Los usuarios de Habaluc podrán recomendar o proponer lo que deseen a quienes tiene las mismas preferencias y pertenecen a esta nueva comunidad virtual. Cabe destacar que en esta primera etapa,  la información disponible estará centrada sobre todo en las actividades que se llevan a cabo en Barcelona y Madrid con un máximo de 5.000. Sin embargo, a principios del año que viene se prevé extenderlo en Latinoamérica y Estados Unidos.

Oscar Ruiz, uno de los tres fundadores del portal, ha explicado que se trata de un modelo de negocio que se basa en la publicidad y la venta de productos y servicios, que ofrece la posibilidad de llegar directamente al consumidor.

La empresa tecnológica Ateneros acaba de contratar a 50 personas, entre ellas doce periodistas, que aportan contenido a la agenda virtual de Habaluc.

Se trata de una muy buena opción para todos aquellos que quieren divertirse, compartir experiencias con personas con sus mismos intereses y conocer sitios y gente nueva.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Programación, Cursos de Informático, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20