Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Guchex, plataforma social para intercambiar el conocimiento

Lun 17, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , ,

Aunque cada vez más existen plataformas sociales especializadas, hoy os hablaremos de una plataforma social que permite compartir conocimientos a todos aquellos usuarios que estén registrados.

Para empezar podrás subscribirte a canales de interés de otros Gurús y, a medida que te vayas subscribiendo a distintos canales, irás recibiendo actualizaciones con contenido interesante y útil en forma de feed de los distintos usuarios que sigues. También, por otra parte, podrás compartir el contenido que te interese y que te parezca relevante. Podrás escribir artículos, realizar tutoriales, papers y proyectos open source relacionados con tu especialidad.

Si consigues que tu contenido sea leído por muchos usuarios, podrás ser reconocido como Gurú de tus temas de interés, aumentar tu influencia en el sector y hacer contactos en el mundo académico, así como obtener consejos de otros expertos.

Para registrarte puedes entrar en www.guchex.com/ o a través de Facebook.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal