Guchex, plataforma social para intercambiar el conocimiento

Aunque cada vez más existen plataformas sociales especializadas, hoy os hablaremos de una plataforma social que permite compartir conocimientos a todos aquellos usuarios que estén registrados.

Para empezar podrás subscribirte a canales de interés de otros Gurús y, a medida que te vayas subscribiendo a distintos canales, irás recibiendo actualizaciones con contenido interesante y útil en forma de feed de los distintos usuarios que sigues. También, por otra parte, podrás compartir el contenido que te interese y que te parezca relevante. Podrás escribir artículos, realizar tutoriales, papers y proyectos open source relacionados con tu especialidad.

Si consigues que tu contenido sea leído por muchos usuarios, podrás ser reconocido como Gurú de tus temas de interés, aumentar tu influencia en el sector y hacer contactos en el mundo académico, así como obtener consejos de otros expertos.

Para registrarte puedes entrar en www.guchex.com/ o a través de Facebook.

[busqueda cursos=»Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Social Media, Cursos de Programación, Cursos de Ingeniería, Cursos de Software»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20