Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Grados internacionales, ¡diferénciate!

¿Sabías que los trabajadores con formación universitaria cobran hasta un 75% más? El dato aparece en el último informe Impacto de la formación en la retribución 2012, que elabora la consultora ICSA con la colaboración de Laboris.net y La Salle Universities. El 89% de los directivos cuenta con un grado o postgrado.

Sin embargo, el número de graduados no cesa de crecer. Cada curso se matriculan en España más de 350.000 alumnos universitarios y terminan su grado más de 200.000. Su siguiente paso será abrirse camino en el mercado laboral. Pero, ¿cómo conseguir trabajo con tanta competencia?

Para destacar es necesario escoger un grado que te guste, que potencie tus talentos y habilidades para que disfrutes estudiando y puedas dar lo mejor de ti mismo. Pero además de eso, la opción más inteligente es elegir un grado que aporte un extra en tu currículum, algo que te diferencie de otros cientos de miles de jóvenes en busca de su primer empleo. Estudiar en inglés, hacer un stage internacional, elegir una titulación doble, obtener un título válido en Europa y América o formarte en un centro con las mejores instalaciones tecnológicas son algunas de las opciones a tu alcance.

La Salle Campus Barcelona te ofrece la posibilidad de elegir el idioma de tu grado: podrás estudiar en catalán, castellano… ¡o inglés! Puedes decantarte por tu propia lengua, para asegurarte de asimilar con más comodidad todos los conocimientos, o bien, con un poquito más de esfuerzo, lograr un dominio del idioma que te hará brillar en cualquier entrevista de trabajo. Además, en los programas en inglés conocerás un montón de gente interesante: tendrás compañeros de todo el mundo que vienen a estudiar a La Salle en Barcelona. Hasta 50 nacionalidades distintas, ¡el mismo ambiente multicultural que si estudiaras en el extranjero!

Solicita tu beca

El dinero no tiene por qué ser un freno para estudiar en una universidad privada. Si tienes talento y un excelente expediente académico, pero tu familia dispone de pocos recursos económicos, puedes optar a uno de los ocho tipos de becas que ofrece La Salle BCN.

En La Salle Campus Barcelona puedes estudiar Dirección de Empresas tecnológicas, Arquitectura, Ingeniería de Edificación y hasta siete grados distintos en Ingenierías TIC.

En ingeniería, además, dispones de la opción de cursar una titulación doble, que te abrirá muchas más puertas. Por ejemplo, puedes obtener a la vez tu título de ingeniero informático y de graduado multimedia. Todos los estudiantes de primer curso reciben su propio robot LSMaker para programarlo a su medida a lo largo de la carrera.

En arquitectura, participarás en proyectos como Oikodomos, o FAD Mater, entre muchos otros.

El grado en Dirección de Empresas tecnológicas te ofrece la posibilidad de hacer un stage en Philadelphia. Además, el título que obtendrás también es válido en Estados Unidos, además de serlo, por supuesto, en toda la Unión Europea. ¡Consulta todos los grados de La Salle en Barcelona!

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Desde mis inicios he compaginado el periodismo con el marketing. Son géneros y registros muy distintos que, sin embargo, tienen un rasgo en común: la búsqueda de la máxima claridad y sencillez. Moverme en los dos campos y no tener miedo de dar el salto a Internet me ha convertido en una profesional muy flexible. En G+ estoy aquí Ana

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal