Google Wallet permitirá pagar a través del móvil

Google ha creado un sistema de pago a través del móvil. Se trata de Google Wallet y combina sus plataformas de cupones y descuentos para tener en los smartphones las funciones de una tarjeta de crédito.

Para su funcionamiento, los comercios deberán colgar sus ofertas en Google Offers. De esta manera, los clientes habituales o cualquier persona que busque los servicios de ese comercio recibirán las ofertas en su teléfono. Si les interesa, podrán hacer su pedido online y dirigirse a la tienda y pagarlo sólo con pasar el móvil por un lector.

Según las intenciones de Google, la plataforma servirá tanto para el iPhone, las BlackBerry o los móviles con Windows Phone 7 entre otros.

De momento, Google Wallet ya cuenta con la participación de la operadora Sprint, y con Master Card, Citi y FirstData.

Hasta este verano no podremos disfrutar de este servicio, aunque hasta la fecha se probará en varias ciudades de EEUU con socios como restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas de ropa o jugueterías.

[busqueda cursos=»Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de TIC, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Programación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20