Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Google, Vente Privée o Nielsen cuentan sus experiencias en la venta online

Jue 31, mar. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , ,

Los próximos 6 y 7 de abril se celebran en el hotel Holiday Inn de Madrid las jornadas de Distribución Comercial, en la que expertos de la venta on line, informarán a los asistentes de sus experiencia y casos de éxito. Grandes empresas como Google, Vente Privée, Quieru.com, Kantar Worldpanel o Nielsen participarán en estas jornadas.

Internet se ha convertido en un ámbito de actuación imprescindible para muchas empresas y las tiendas online han crecido mucho. Así, el retail on line y el off line se han integrado y a menudo es difícil encontrar el uno sin el otro, debido a la tendencia por fomentar una estrategia multicanal, que abra nuevas oportunidades.

Google, Vente Privée o Nielsen han logrado un gran éxito gracias a su estrategia de marketing online en sus tiendas de comercio electrónico, como es el caso de Zara, El Corte Inglés o Fnac. Pero las pequeñas empresas también estan logrando un éxito importante en este sector.

Las mercado online esta creciendo tanto que ahora la situación ha empezado a dar un giro, y en lugar de crearse tiendas online a partir del comercio off line, son las tiendas de Internet las que están dando pie a que se creen nuevos negocios off line. Las jornadas de Distribución Comercial debatirán todos estos asuntos, y se compartirá información sobre tienda on line y tradicional, la tienda como experiencia de compra o la integración de tecnologías en el punto de venta. Se puede encontrar más información en la web de las jornadas.

Madrid acogerá también, durante estos días, la semana del emprendedor. Del 4 al 9 de abril los emprendedores tendrán la oportunidad de participar en varias actividades dedicadas a reconocer su trabajo y a mostrarlo al resto de la sociedad.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal