Google busca profesionales que quieran trabajar en su empresa

Google busca personal para ingresar en su empresa esta misma tarde y lo hará en la feria de empleo de la escuela de negocios Esade, que termina hoy. Entre muchas otras, Facebook también ha participado para ponerse en contacto con jóvenes talentos que podrían incorporarse a sus filas.

En concreto Google busca profesionales jóvenes para incorporar a sus sedes europeas, aunque no descarta que si los nuevos empleados destacan terminen trasladándose al mismo Silicon Valley. En España buscan a 23 personas que respondan al perfil de comercial para cubrir puestos en Madrid, en Dublín, Londres y Zurich, donde necesitan empleados hispanohablantes. Si quieres trabajar en Google y ver cómo funciona este gigante de Internet, esa feria de empleo te da la oportunidad.

Facebook, que participó el primer día de la feria, informó de que necesita para su oficina en Dublín a 100 personas, por lo que selecciona personal por toda Europa. La empresa también tiene una pequeña oficina en Madrid que tiene previsto ampliar, por lo que empezará a buscar personal que quiera trabajar en Facebook próximamente.

Tanto Facebook como Google, necesitan perfiles de profesionales especializados y tendrán muy en cuenta la formación interdisciplinar de sus futuros empleados, con la idea de que en un futuro puedan desarrollar su carrera en la empresa y ocupar puestos directivos. Evidentemente la formación en idiomas será condición sinequanon para acceder a la oferta.

La feria de empleo de Esade registró en la pasada edición un aumento de demanda entre los profesionales de la gestión y el marketing, y de profesionales del ámbito financiero. El evento, que se celebra en el Campus de Sant Cugat de la Escuela de Negocios Business Esade ha dado cita a grandes empresas internacionales como L’Oreal, Sanofi Aventis o Deloitte. Google estará esta tarde en la clausura de la feria así como Vista Print, Zurich o Kraft Foods entre otros.

[busqueda cursos=»Grado en Dirección de Empresas, Grado en Finanzas, Masters en Marketing, Masters en Relaciones Públicas, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20