Globomedia y la Universidad de Nebrija crean un máster en Dirección de Series de Ficción

La Universidad de Nebrija y la empresa Globomedia impartirá un máster de formación especializada en el ámbito de la dirección y la realización de contenidos y series de ficción para televisión. El Máster en Dirección y Realización de Series de Ficción Globomedia destaca por su carácter práctico y por la especialización profesional de los alumnos.

Este tipo de formatos audiovisuales gozan de un gran nivel de demanda entre el público, lo que ha hecho aumentar el número de profesionales que deciden dedicarse a este ámbito. Las cadenas han apostado fuerte por este tipo de contenido y han aumentado progresivamente el número de horas de emisión en nuestro país.

El programa del Máster en Dirección y Realización de Series de Ficción Globomedia profundiza en la preparación y la planificación de los rodajes. Los alumnos se formarán en las fases de la proproducción, el rodaje y la postproducción adaptados ala producción de series. Además, se hará hincapiés en la planificación técnica y el storyboard, la postproducción de audio y video o la dirección de actores.

Los alumnos que realicen este máster podrán hacer prácticas en la productora Globomedia al finalizar el periodo lectivo. El curso pretende que los alumnos experiementen dentro del mundo ausiovisual y cultiven su talento gracias al apoyo de profesionales con gran experiencia en este sector. Las empresas productoras demandan profesionales creativos, educados, con experiencia práctica y que sepan desenvolverse en un entorno exigente.

Globomedia y la Universidad de Nebrija firmaron el convenio de colaboración el pasado miércoles 12 de mayo, en la sede de Globomedia. La firma se hizo a cargo de D. Daniel Écija, Presidente de Grupo Globomedia, y Dª. Pilar Vélez Melón, Rectora de la Universidad Nebrija.

[busqueda cursos=»Cursos de Produccion Audiovisual, Cursos de Camara, Cursos de Tecnico Audiovisual, Cursos de Television, Cursos de Interpretacion, Cursos de Publicidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20