Gestión Integral: Formarse en Calidad, Medioambiente y Riesgos Laborales

gestion-integral-calidad-prevencion-medioambienteLa práctica empresarial del siglo XXI ha adoptado un nuevo marco, el de la gestión integral. Un sistema de management que trata de satisfacer a todas las personas afectadas por la actividad de una empresa, desde sus accionistas hasta la sociedad en general, pasando por clientes, usuarios, consumidores finales y recursos humanos.

Pero más allá de la utopía, la gestión integral (o integrada, como también se la conoce) se ha convertido en un sabroso nicho de oportunidades laborales. Gracias a normativas como la ISO 9001, la ISO 14000 o la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, la gestión integrada ya ha dejado de ser un catálogo de buenas intenciones para convertirse en un conjunto de buenas prácticas perfectamente evaluable. Las empresas se han puesto las pilas para adaptarse a la normativa. Y toda una generación de profesionales se está formando para cubrir esta necesidad. Son los prevencionistas, los expertos en calidad, los técnicos en gestión de medio ambiente. Suyo es un sector que en los últimos años, y a pesar de la crisis, no ha dejado de crecer.

Índice de Contenidos:

[busqueda cursos=»calidad, prevencion, medioambiente» masters=»riesgos laborales, gestion integral, gestion de la calidad, gestion medioambiental»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20