Gastrotur: 1ª Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico

gastroturGastrotur es un punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación y los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.

La feria tiene como objetivo intervenir en el actual panorama de desaceleración del consumo a fin de darle nuevos impulsos al mercado del ocio, una fuerza más profesional y nuevas propuestas que generen más satisfacción en los viajeros. Así, Hoteles, Agencias de viaje, restaurantes, cocineros, comercios minoristas, distribuidores alimentarios, gran distribución, escuelas de hostelería, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, etc, tendrán su punto de encuentro en Granada, Gastrotur 2010.

Entre las distintas actividades que va a realizar Gastrotur hay que destacar los concursos, catas y degustaciones, show cooking, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres, premios, encuentro de blogueros, exposiciones, etc.

Gastrotur, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre, será, durante cuatro días, la gran cita del sector agroalimentario y turístico.

[busqueda cursos=»curso cocinero, curso gastronomia, curso hosteleria, curso turismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20