Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Funiber abre una convocatoria especial de becas para profesionales del sector sanitario

Lun 27, jun. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha abierto una convocatoria especial de becas para ayudar a profesionales sanitarios que quieran especializarse. Las ayudas están pensadas para las áreas de nutrición, salud natural, dietética, homeopatía y acupuntura, programas académicos que están titulados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la Universidad de León y la Universidad de Jaén.

El objetivo de estas Becas FUNIBER en Formación de Salud Natural y Nutrición es ayudar a los profesionales para que el coste no sea una barrera para acceder la educación superior. Los programas reconocidos con estas becas son entre otros: nutrición personalizada y otras terapias alimentarias, nutrición y dietética aplicada, homeopatía, acupuntura, nutrición aplicada al deporte, máster internacional en nutrición y dietética, máster en nutrición y biotecnología alimentaria o el máster en estudios biológicos naturistas.

El área de la salud y la nutrición es una de las especialidades de Funiber, que también imparte formación en otras temáticas como la tecnología o el Medio Ambiente.

Los interesados en solicitar una de las becas en Salud Natural y Nutrición deben contactar con el Departamento de Admisiones (admisiones1.es@funiber.org) o pueden entrar en la web de Funiber.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

hola, soy de sud-america(argentina) mis intereses tienen que ver con las becas de estudios que se ofrecen
Quisiera tener informacion ya que la fecha de publicacion es antigua/2011 y ademas por la distancia gracias desde ya
(mi titularidad sanitaria tiene que ver con el yoga terapeutico y las terapias complementarias asi tambien com la pscoterapia transpersonal) un saludo

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal