Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Fundesem presenta 12 seminarios para formar a directivos

MaletínFundesem presenta  un ciclo de Seminarios para la formación de directivos. La iniciativa, presentada bajo el nombre de “Ciclo de Desarrollo Directivo”.

El Ciclo de Desarrollo Directivo está dirigido tanto a directivos como a mandos intermedios o jóvenes profesionales de cualquier área empresarial. Se celebrará entre los meses de abril y junio y estará formado por 12 seminarios que profundizarán en diferentes temáticas relacionadas con la dirección de empresas, el marketing, los recursos humanos o las finanzas.

Las jornadas impartidas por prestigiosos profesionales de estas áreas tienen como objetivo ofecer a los participantes nuevas herramientas de gestión empresarial que potencie las habilidades directivas de cada persona y motive su desarrollo profesional. Estos seminarios servirán a los inscritos para completar los conocimientos ya adquiridos y adaptarlos a la realidad laboral actual.

Entre los seminarios que se impartirán destaca el ciclo de “Impuestos para no fiscalistas” (26 y 27 de abril), q dará a conocer la repercusión tributaria derivada de las decisiones empresariales; “La gestión de equipos” (28 de abril, 5 y 12 de mayo), que tratará sobre la importancia de una buena coordinación entre personas para el buen funcionamiento de una empresa; o el seminario sobre “Técnicas de negociación y venta” (del 17 al 19 de mayo) que plantea nuevas acciones de venta en un entorno cada vez más competitivo.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal