Fundación Iberdrola convoca becas para cursar Masters en Energía y Medio Ambiente en Estados Unidos

Iberdrola ha lanzado un programa de becas para realizar Masters en el ámbito de la  Energía y Medio Ambiente en Estados Unidos durante el próximo curso académico.

Los becarios podrán optar a dos centros, la Universidad de Rochester y la Universidad de Maine. La duración de la ayuda será de un año. Este programa de becas se centra en las áreas de conocimiento de sistema energético sostenible, medio ambinte y biodiversidad, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico o Redes de distribución inteligentes.

Las becas cubrirán el coste de matriculación en Estados Unidos, dotación de 25.200 dólares anuales para cubrir manutención y material, seguro de enfermedad y accidentes y bolsa de viaje de 1.900 dólares para un vuelo de ida y vuelta.

Los requisitos para poder optar a este tipo de becas son muy concretos. El programa está dirigido a licenciados o graduados con una nota media equivalente a un GPA superior a 3.5 (nomenclatura de notas académicas de EEUU) aunque, también, podrán acceder a ellos los estudiantes que actualmente se encuentren cursando el último curso de carrera universitaria. Otro de los requisitos es que los candidatos deberán acreditar un excelente dominio del inglés i también del castellano. Para ello necesitarán presentar el certificado TOEFL, Certificate in Advanced English o Proficiency y el IELTS.

El plazo de inscripción termina el 15 de febrero de 2013.

[busqueda cursos=»Masters y Postgrados, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Energías Renovables»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20