Fundació BCN Formació Professional y Manpower facilitan la inserción laboral de alumnos de FP


Con el objetivo de aumentar las posibilidades de encontrar un trabajo para alumnos de Formación Profesional, la Fundació BCN Formació Professional y Manpower han firmado un convenio de colaboración.

Una de los principales objetivos será dar apoyo a líneas de trabajo conjuntas a los titulados de FP de los centros de Barcelona, orientándoles en su carrera profesional mediante programas de evaluación de competencias profesionales.

Entre las acciones que la Fundación Manpower pondrá en marcha está la difusión de ofertas de trabajo en las que se requiera un perfil con estudios de Formación Profesional, la orientación profesional, la evaluación de competencias como apoyo en la orientación de su carrera profesional o y la acogida de estudiantes matriculados en centros de FP para la realización de prácticas curriculares.

Además Manpower centrará acciones en aquellos alumnos de Formación Profesional con discapacidad o en riesgo de exclusión, para que puedan tener las mismas oportunidades que el resto de estudiantes.

“Desde Manpower siempre hemos defendido la importancia de la Formación Profesional como una pieza clave dentro de la pirámide laboral y en el desarrollo empresarial y económico de un país. Nuestra principal misión en esta iniciativa se centra en el análisis competencial de estos titulados para así orientarles en el desarrollo de su carrera profesional y mejorar su empleabilidad” explica Carmen Mur, Presidenta Ejecutiva de Manpower.

El Sr. Josep Arcas, Presidente de la Fundació BCN Formació Professional, y la Sra. Carme Mur, Presidenta Ejecutiva de Manpower, han firmado este convenio en la sede de Fundació BCN Formació Professional en Barcelona.

[busqueda cursos=»Cursos de Trabajo Social, Cursos de Voluntariado, Cursos de Formación Profesional»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20