Francia ofrece trabajo a médicos españoles que tengan el MIR

Pese a la crisis existen perfiles profesionales de alta demanda que no tendrán problema para encontrar trabajo. Así lo asegura Adecco, que revela que los profesionales con formación universitaria y con experiencia en ámbitos laborales muy concretos son los más buscados. Concretamente, Francia requerirá la presencia de profesionales de la medicina españoles que tengan el MIR.

Adecco indica que los perfiles sanitarios que se requieren en Francia médicos de familia y especializados en medicina laboral. La retribución de estos profesionales estaría situada en torno a los 70.000 euros anuales por cada profesional.

Los radiólogos son otros de los profesionales más demandados y uno de los más cotizados, según apuntan las estadísticas de Adecco. El perfil del médico especializado en radiología es muy difícil de encontrar ya que es una especialidad con una duración de cuatro años para la que se requiere una gran capacidad de análisis. El salario de estos profesionales con dos años de experiencia es de 120.000 euros al año.

Según estos datos, nuestro país puede experimentar en breve una fuga de profesionales sanitarios que se irían a Francia para desempeñar su trabajo. Además de poseer el título de medicina y acreditar experiencia, para trabajar en Francia es necesario hablar francés y poderlo demostrar.

[busqueda cursos=»Cursos de Medicina, Cursos de Francés, Cursos de Radiología, Cursos de Especialización, Cursos de Idiomas, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Sanidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20