Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Fotografía, haz de tu hobby una profesión

Vie 05, jun. 2015 - Elisabeth Holgado - Archivado en: , ,

fotografia¿Qué persona no tiene un hobby o una actividad especial para ella a la que le guste dedicar buena parte de su tiempo libre? La música, la fotografía, el cine, el arte, la pintura, el deporte… Son muchas las actividades que las personas disfrutan desarrollando y que, a la vez, les son útiles para evadirse de las presiones y la tensión que viven en su día a día.

Pese a que para muchos los hobbies son únicamente un entretenimiento, no son pocas las personas que los utilizan como una excusa para formarse y profundizar más en ellos. Muchas veces, este interés formativo está relacionado con el hecho de querer que ese hobby, esa actividad que tanto nos apasiona y que nos hace sentir tan bien cuando la estamos haciendo, se convierta en una actividad profesional a través de la cual podamos ganarnos la vida, sin renunciar a la diversión.

En el caso de la fotografía, existe una muy amplia oferta formativa en relación a cursos y talleres para mejorar tus habilidades y, a la vez, encarar ese hobby hacia una vertiente mucho más profesional.

Si eres un apasionado de la fotografía, ya sea como hobby o porque te gustaría labrarte un futuro como profesional, en el especial de Iberestudios de esta semana hablaremos de las últimas tendencias para 2015, así como las múltiples salidas profesionales que tiene esta profesión y los concursos a los que podéis presentar vuestras obras. Finalmente, también os ayudaremos con algunos consejos a la hora de elegir un curso y también recursos online que os pueden ser útiles. ¡Empezamos!

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista inquieta y redactora de Iberestudios. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros. En G+ me encontrarás aquí Elisabeth

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal