Foro de inversión para jóvenes empresas tecnológicas

CienciaMadrid acogerá los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre el Foro de CONITEC, un espacio de debate para hablar sobre la transferencia tecnológica y la innovación. El evento reunirá a numerosas universidades, empresas, administraciones públicas, parques científicos y financiadores.

El foro, que será inaugurado por la Ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia Mendizábal, analizará el componente de innovación como solución, además de analizar los secretos de la iniciativa emprendedora. También se debatirá sobre el mecenazgo y la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa dentro de una empresa.

Entre los ponentes confirmados se encuentra Fernando Martínez Gómez. Director Gerente de la Fundación Universidad-Empresa y Federico Gutiérrez-Solana. Presidente de la CRUE, además de numerosos representantes de universidades españolas, representantes de parques científicos y representantes políticos.

Una parte del evento consistirá en un Foro de Inversión en el que las empresas podrán presentar sus proyectos a prestigiosos inversores del país. Las empresas interesadas podrán presentar sus proyectos hasta el 15 de octubre.

Este foro de inversión pretende crear un espacio donde 24 empresas altamente innovadoras, en el inicio de su actividad, puedan exponer su proyecto ante inversores privados. Los proyectos elegidos podrán participar el 1 de diciembre de 2010 en el Foro de Inversión al que acudirán Business Angels, Sociedades de Capital-Riesgo y Family Offices españoles.

El foro CONITEC tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos Madrid (Campo de las Naciones, Avda. Capital de España Madrid, 7). Los interesados pueden consultar la información completa en la web del foro CONITEC.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Cursos de Ciencia, Cursos de Tecnologia, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Reponsabilidad Social Corporativa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20