Formación Tecnológica 100% Subvencionada

Teclado1El Servicio de Ocupación de Catalunya (SOC) ha atorgado al Centre CIM, Centro Tecnológico de la Universidad Politécnica de Catalunya la realización de 30 cursos 100% subvencionados destinados a desempleados.

Los cursos de Formación Ocupacional pretenden mejorar la capacidad de inserción laboral de personas desempleadas mediante la adquisición de nuevas competencias profesionales. El SOC ofrecerá a los alumnos conocimientos profesionales y transversales, dentro de un determinado contexto laboral, para aumentar su competitividad en el mercado laboral.

La Fundación CIM posee una larga trayectoria en la realización de este tipo de cursos, que combinan prácticas con herramientas adelantadas empleadas a la industria, en un en torno a Centro Tecnológico dónde se desarrollan proyectas de ingeniería I+D+i.

Los interesados disponen de una Bolsa de Trabajo dónde se pueden inscribir los estudiantes que lo desean. De este modo, la Fundación CIM intenta facilitar el acceso al mercado laboral de sus estudiantes.

Los cursos disponibles son los siguientes:

– Diseño de planos eléctricos y esquemas de automatización
– Diseño mecánico modelado y parametrizado de piezas
– Diseño y modificación de planos en 2D y 3D
– Preparador/a programador/a de màquina herramienta con CNC
– Técnico en prototipos

Los interesados pueden conseguir toda la información en la página web de la Fundación CIM

[busqueda cursos=»Cursos de Formacion Ocupacional, Cursos de Tecnologia, Cursos de I+D, Cursos de Ingenieria, Cursos de Diseno 3D, Cursos de Electricidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20