Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Formación Ocupacional: Una puerta abierta para relanzarte profesionalmente

La formación siempre ha sido una gran carta de presentación profesional. Las carreras, los cursos de especialización, los masters, los ciclos… ayudan a la hora de encontrar trabajo y promocionar nuestra vida profesional. Siempre ha sido así pero este aspecto se enfatiza hoy en día. La crisis ha hecho que se reduzcan sustancialmente los puestos de trabajo ofertados, por lo que a las personas que únicamente acreditaban experiencia les es más complicado encontrar empleo.

Es por este motivo que personas que se encuentran en el paro y no tienen suficiente formación apuestan por ampliar sus estudios y conocimientos profesionales. La Formación Ocupacional es una buena salida para acreditar conocimientos que únicamente se tienen de manera práctica, ampliar currículum o abrir un nuevo abanico de posibilidades laborales.

De la misma manera personas que tienen formación pero se encuentran en situación de desempleo pueden redirigir su carrera hacia nuevos sectores emergentes o bien actualizarla.

Cursos de tres semanas, cursos online, cursos en Europa… Las posibilidades son muchas para aprovechar al máximo el periodo en el que se está buscando trabajo. En este reportaje veremos como hay un tipo de formación que seguro que se adapta a tus necesidades.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal