Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Energías renovables: los cursos profesionales más sostenibles

Mie 12, dic. 2012 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , , ,

Según el Foro de Energías Renovables, se prevé que durante los próximos 10 años se generen más de un millón de empleos en el sector de las energías renovables. Las dificultades para poder entrar en el mercado laboral han hecho que muchos jóvenes elijan este sector para buscar una salida profesional.

Aunque han nacido nuevas profesiones, muchas de ellas ya tienen tradición, como ocurre con la ingeniería, los abogados, meteorólogos, diseñadores industriales, etc. No son profesiones nuevas pero con el desarrollo de las energías renovables han adquirido una nueva dimensión y existen programas especializados en la ecología o el medio ambiente.

La arquitectura sostenible, las ingenierías en energías renovables o el turismo ecológico son nuevas disciplinas con un futuro esperanzador. Los técnicos en energías renovables o los expertos en instalación de sistemas son profesiones con buenas perspectivas de futuro.

En este reportaje analizamos la formación con más futuro dentro de las energías renovables: la “formación verde”, en la que conocimientos, sostenibilidad y cuidado medioambiental, van de la mano.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal