Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Formación anticrisis, cursos para profesionales, desempleados y emprendedores

No decimos nada nuevo si hablamos de que la formación puede facilitarnos el encontrar trabajo. ¿Pero qué ocurre si no lo encontramos y si tenemos pocos recursos para invertir en formación? Hay alternativas muy interesantes: cursos subvencionados, cursos dirigidos a desempleados, cursos que acreditan nuestras competencias profesionales, etc. Es la formación anticrisis, para hacer frente a una situación económica complicada y al mismo tiempo convertirnos en mejores profesionales.

¿Eres emprendedor? Si has decidido montar tu propia empresa también hay cursos para ti. Se trata de cursos para emprendedores, como por ejemplo programas de liderazgo, de cómo realizar un plan de negocio, etc. Hay escuelas que ofrecen becas a personas desempleadas o con pocos recursos y además tienen precios asequibles, sin que por ello se reduzca la calidad de la formación.

Y si tienes la suerte de tener trabajo también puedes aprovecharte de la formación que se ofrezca en tu empresa. Muchas compañías ponen en marcha cursos internos para sus empleados o  se acogen a la formación subvencionada que facilitan organismos como la Fundación Tripartita.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal