Foréctica y Novartis convocan unos premios de Voluntariado Corporativo

El pasado martes 2 de noviembre se abrió el plazo para participar los Premios Novartis-Forética de Voluntariado Corporativo, una iniciativa que premia a las mejores iniciativas empresariales e voluntariado que fomenten la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión.

La convocatoria de premios se celebra al mismo tiempo en 22 países de la UE y en España están organizados por Fonética y Novartis. Los ganadores españoles competirán a nivel europeo en la final organizada por Business in the Community International.

El jurado reconocerá aquellos proyectos que traten de integrar a personas de colectivos en riesgo de exclusión y que potencien sus habilidades para ayudarles a conseguir un empleo. Para ello se evaluarán las iniciativas en base a tres categorías: empresa de gran tamaño, pyme y organismo público. Además se concederá premio al programa más innovador y a los nuevos emprendedores.

Los Premios Europeos de Voluntariado Corporativo cuentan con el apoyo de la Comisión Europea y se incluyen en la celebración del Año Europeo del Voluntariado que la UE organiza en 2011.

El 1 de diciembre es el día límite para enviar las propuestas. Podrán participar todas las empresas y organismos públicos que hayan desarrollado ejemplos sobre proyectos de voluntariado corporativo.

Los ganadores españoles se anunciarán en enero de 2011 y desde ese momento la competencia pasará a un jurado internacional, que será el encargado de evaluar los proyectos de los diferentes países. Los ganadores finales recibirán el premio el próximo mes de marzo en Londres.

[busqueda cursos=»Cursos de Voluntariado, Cursos de Trabajo Social, Masters para Emprendedores, Masters de Direccion de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20