Flight+, una app para tus viajes

A la hora de viajar existen una infinidad de herramientas para sus dispositivos móviles para volar, reservar, recorrer, descubrir, disfrutar y realista todo tipo de actividades durante el viaje. Una de estas aplicaciones es Flight+, aplicación que suele aparecer entre las más vendidas de iTunes de esta área. Su popularidad se debe sobre todo porque permite optimizar tu tiempo en el aire así como en tierra.

Vuelos que se retrasan o cancelados ya no son un problema para quienes cuenten con esta aplicación, porque podrán hacer el seguimiento de cualquier vuelo en tránsito en un mapa en tiempo real.

Si el retraso significa que no puedes hacer la conexión, puedes utilizar la aplicación para buscar rápidamente la manera de llegar del punto A al punto B con mayor rapidez. Por otro lado, también permite consultar en tiempo real los aeropuertos alternativos para poder proseguir con el viaje, así como también las conexiones que desde el mismo son posibles.

Además de visualizar el panel de vuelos de cualquier aeropuerto, Flight+ ofrece al usuario toda la información relacionada con un vuelo: desde el cambio de terminales, puertas de embarque, retrasos, llegadas y salidas, gráficos de distribución de asientos y hasta información en tiempo real sobre la previsión meteorológica del destino. La aplicación está disponible por el precio de 2,39 euros.

Si queréis ver como funciona aquí os dejamos un enlace al vídeo donde podréis ver todas y cada una de las funcionalidades.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Programación, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos Software,Cursos de Idiomas, «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20