Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Fiturtech habla sobre la tecnología en el sector del turismo

Mar 11, ene. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

Entre el 19 y el 21 de enero se celebra la V edición de Fiturtech, un evento que profundizará en la innovación y las nuevas tecnologías en el sector del turismo. Las jornadas analizarán el desarrollo de nuevas herramientas para captar clientes e impulsar este sector.

La aplicación de los dispositivos móviles, las redes sociales o la comunicación mediante email serán algunos de los temas que centrarán este evento. En él se hablará sobre la importancia y la repercusión que las nuevas tecnologías están teniendo y tendrán en el turismo. Su utilidad en el sector y los objetivos del marketing gracias a su uso de estos elementos  centrarán el debate.

Fiturtech se celebrará del 19 al 21 de enero en el Pabellón 10 de IFEMA, Madrid. Se enmarca dentro de la feria internacional de turismo Fitur.

El evento está dirigido a profesionales del sector del turismo y ha sido organizado conjuntamente por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Fitur. Su asistencia es gratuita para los profesionales.

Bajo el lema “Movilidad, Marketing del siglo XXI e inspiración”, las ponencias de esta edición se centraran en la movilidad en el sector, el Marketing, la gestión de ventas y el uso de las redes sociales.

El programa completo de Fiturtech’11 puede consultarse en la red.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Una nueva forma de entender el turismo penetra en la sociedad.

Desde Kirubs presentamos en FITUR 2011 nuestro nuevo proyecto. Una aplicación móvil para fomentar el turismo de manera innovadora en las ciudades.

El proyecto ILOVE MI CIUDAD, la ciudad en tus manos.

Ven y te asesoraremos!! Te esperamos en el stand de Calpe.

http://www.kirubs.com ; Twitter: Kirubs_es ; Facebook: Kirubs App

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal