FIEP 2010: Encuentra tu posgrado en las mejores escuelas

estuduantesLa Feria Internacional de Posgrado 2010 (FIEP) presenta toda la oferta formativa de posgrados a través de la presencia de multitud de escuelas y universidades. Los asistentes podrán conocer la formación que más se adapte a su perfil y entrarán en contacto directo con representantes de los propios centros, que les asesorarán a la hora de elegir un programa de posgrado.

El evento se celebrará el próximo 4 de mayo desde las 16:00 a las 20:30 horas en el Hotel NH Eurobuilding (C/Padre Damián 23, Madrid).

La FIEP 2010 nace en respuesta a la importancia que en los últimos años ha adquirido la formación posgrado. La feria recorrerá ciudades de toda España durante este año para mostrar a los interesados, las mejores oportunidades que ofrece el mercado para planificar su futuro académico y laboral.

Entre las escuelas de negocios y universidades asistentes se encuentran la EAE Business School, ADM Business School, la EOI Escuela de Organización Industrial, ESADE, ESERP, IE Business School, ISDE, IUCT, La Salle IGS, Les Roches Marbella o Nebrija Business School, entre otros.

Los interesados en asistir a esta Feria Internacional de Estudios de Posgrado pueden inscribirse online desde la Web de la FIEP 2010.

Sólo por acudir, los asistentes podrán participar en el sorteo de las Becas Círculo Formación y en la Bolsa de Becas y Ayudas que ofrecen los Centros Participantes durante FIEP’2010.

[busqueda cursos=»Cursos de Posgrado, Cursos de Empresa, Cursos de Negocio, Cursos de Finanzas, Cursos de Economia, Cursos de Direccion de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20