Ferran Adrià cambia los fogones por las aulas de los MBA

Ferran Adrià quiere volver a refundar El Bulli y para ello ha convocado una competición entre los alumnos de Harvard, London Business School, Columbia, Esade y Berkley. Para que los alumnos puedan hacerse una idea de los requisitos Adrià impartirá una clase magistral en cada una de las universidades.

La iniciativa nace con el nombre de Global Ideas Challenge donde los alumnos harán grupos y presentarán en el proyecto final ideas para fundar el nuevo Bulli. Para valorar la mejor idea Adrià contará con una mesa de expertos entre los que destaca el Premio Nobel de Economía 2001, Joseph Stiglitz.

La primera clase magistral, que dará el pistoletazo de salida a la competición, se realizará la próxima semana. Ferran Adrià se dirigirá a los alumnos del MBA Internacional de Esade donde presentará las bases de la competición.

[busqueda cursos=»• Masters MBA, Masters de Gestión de Empresas, Masters de Emprendedores, Postgrado de Finanzas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Cocina, Cursos de Gastronomía, Cursos de Chef, Cursos de Nutrición y Dietética»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20