Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

FENA y Fundación Comillas impartirán cursos de español en China

Lun 03, ene. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

La Fundación Escuela de Negocios de Asturias, FENA Business School colaborará con la Fundación Comillas en China impartiendo de clases de español en el FENA LENGUAGE CENTER, que empezará a funcionar en febrero en la Zhejiang University Of Science and Technology en la ciudad de Hangzhou en Zhejiang, China.

El objetivo educativo para las dos instituciones de cara al futuro es integrar los cursos de español en la estructura del centro chino y complementar la formación en español de sus alumnos en FENA y Comillas. FENA se une así a la Fundación Comillas, centro reputado de excelencia dedicado a la promoción y enseñanza especializada de la lengua y la cultura hispánicas.

Los cursos de español están dirigidos a estudiantes chinos que podrán aprender la lengua española y completar sus conocimientos de cara a su desarrollo profesional. La puesta en marcha de estos programas se realiza tras detectar una carencia en la formación en idioma español entre los alumnos, tras varios años de experiencia formativa en el Master en Idioma, Cultura y Negociación China, que ahora alcanza su octava edición.

Zhejiang University Of Science es una institución que cuenta con una amplia historia de cooperación internacional en todos los ámbitos. Destaca su apuesta por las nuevas tecnologías y el apoyo a proyectos piloto llevados a cabo con países europeos en el marco de la cooperación. La universidad ha suscrito numerosos acuerdos y ha establecido sinergias empresariales y económicas con diferentes entidades.

Por su parte, FENA Language Centre, pretende ser una red de centros de enseñanza de idiomas con entidad propia, siendo su principal objetivo capacitar al alumnado local, para poder elegir España para la realización de su Master y MBA siempre de la mano de una universidad anfitriona. Aunque ahora mismo el objetivo de FENA es acercarse al mercado chino, se prevé que se extienda al mercado latinoamericano.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal