Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Famask.com, ¡entrevístate a ti mismo!

Lun 07, may. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: , , , , , ,

¿A quién no le gustaría que le entrevistaran para hacerse visible, promocionar su negocio o compartir sus logros profesionales? Seguramente la mayoría de personas no dudaría en aceptar una entrevista para darse a conocer como profesional, el problema es que no todo el mundo tiene esa suerte… hasta ahora.

Para remediarlo ha nacido Famask.com, una web que permite entrevistarse a uno mismo. Los usuarios pueden acceder al apartado ‘Escribe tu entrevista’ y responder a cuestiones como cuáles son tus habilidades, proyectos o hobbies, cómo te presentarías o qué cursos de formación has realizado. Además, estas entrevistas ayudarán a que los reclutadores de los departamentos de recursos humanos puedan saber más de ti cuando busquen en tus perfiles, ya que se puede enlazar con Facebook, Twitter o LinkedIn.

En Famask.com también se pueden encontrar entrevistas a empresas y webs conocidas como Groupon, PayPal o DonDominio. Una manera de promocionarse totalmente personalizada donde puedes darte a conocer de forma personal y profesional, esto es lo que podrás encontrar en esta web, donde además tu entrevista se puede convertir en la más votada.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal