Facebook puede convertirse en el mayor portal de empleo

La todopoderosa red social Facebook podría abarcar también el mundo de los portales de empleo. La empresa Jobsket ha lanzado la aplicación “Trabaja con Nosotros”, una herramienta que simplifica la búsqueda de empleo para empresas y trabajadores.

La aplicación se insertaría una pestaña en las páginas que las empresas tienen en Facebook, a través de la que se podrían buscar ofertas de empleo y también enviar nuestros curriculums. La ventaja es que estas ofertas llegarían a todos los usuarios que Facebook agrupa en todo el mundo y los interesados podrían contactar directamente con las empresas que les interesen.

Para poder usar esta aplicación, las empresas tienen que disponer de una página en Facebook (que se puede crear totalmente gratis) y tendrán que contratar un plan de precios con Jobsket ATS, aunque la aplicaciónsería gratuita durante el primer mes. La difusión de la oferta será abrumadora y la rapidez con la que llegar a los usuarios será mucho mayor.

Los candidatos podrán acceder a cualquier empresa y visitar la pestaña de Empleo, en la que podrán encontrar las ofertas disponibles, inscribirse en las que le interesen y contratar el estado de las candidaturas y todo ello desde la red social.

Si quieres saber más sobre esta nueva aplicación de empleo puedes acceder a través de http://apps.facebook.com/jobsket.

[busqueda cursos=»Cursos de Web 2.0, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Internet, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20