Facebook lanza su propio programa de becas

estudianteFacebook ha lanzado un programa de becas de posgrado en las áreas de Internet, sistemas y computación para este curso 2010-2011.  El programa de becas Facebook nace con el objetivo de que los becados ayuden a solucionar los problemas tecnológicos con los que se enfrenta la red social.

Los interesados en solicitar las ayudas deben ser estudiantes de doctorado a tiempo completo en una de las áreas de Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Ingenierita Eléctrica, Arquitectura del Sistema y que estén actualmente estén llevando a cabo alguna investigación.

Facebook está interesado en las siguientes áreas de estudio:

– Economía de Internet: la teoría de la subasta y la teoría de juegos de algoritmos pertinentes para las subastas en línea de publicidad.

Cloud Computing: almacenamiento, bases de datos, y la optimización de la informática en un entorno distribuido de forma masiva.

– Informática social: modelos, algoritmos y los sistemas en las redes sociales, medios de comunicación social, de búsqueda social y entornos de colaboración.

– Data Mining y Machine Learning: algoritmos de aprendizaje, la generación de función, y los métodos de evaluación en línea para producir modelos eficaces y sin conexión de señales de comportamiento.

– Sistemas: hardware, sistema operativo, tiempo de ejecución, y el idioma para rápidos, escalables, eficientes centros de datos.

– Recuperación de información: algoritmos de búsqueda, extracción de información, respondiendo a la pregunta, cruzada de recuperación multilingüe y multimedia de recuperación.

Para aplicar a la beca, los interesados deben completar su aplicación en Facebook y realizar un resumen de 1 ó 2 páginas explicando su área de estudio, un resumen curricular, varias cartas de recomendación, y el nombre y resumen curricular del patrocinador de su facultad.

Los interesados deben mandar los documentos requeridos en PDF a fellowships@facebook.com

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20