Facebook crea un escaparate con las mejores campañas de marketing creadas en su red

Facebook ha creado una plataforma para creativos de publicidad y marketing. Se trata de “Facebook Studio”, una herramienta que permitirá a los usuarios crear un escaparate de las campañas de marketing con más éxito desarrolladas a través de la red social. De esta manera se mejorarán los resultados de las agencias de publicidad y se fortalecerán sus estrategias en Facebook.

Con esta nueva plataforma se pretenden solucionar los problemas de negocios que existan, usando las herramientas de Facebook, como páginas, anuncios, historias patrocinadas…

“Facebook Studio” permite demostrar la creatividad, inspirarse en los demás compañeros y navegar por diferentes trabajos en la red social. Cualquier usuario puede presentar el trabajo en nombre de una marca o cliente. Los trabajos inscritos en la plataforma deberán ser “creativos, innovadores, efectivos y sociales”, según la web oficial. “Facebook Studio” los estudiará y aprobará aquellos que sean idóneos. Una vez en este punto, las campañas que ejemplifiquen grandes usos de Facebook y reciban un mayor número de “Me gusta” se promoverán y accederán a una serie de premios.

Los trabajos presentados de marketing o publicidad deben ser en inglés o con subtítulos en esa lengua, aunque próximamente “Facebook Studio” estará disponible en los demás idiomas.

Con esta medida Facebook sigue los pasos que ya realizó con “Journalist on Facebook”, una herramienta para que los periodistas usen la red social para su trabajo.

[busqueda cursos=»Licenciatura de Marketing, Licenciatura de Publicidad, Cursos de Marketing Online, Masters en Publicidad, Cursos de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20