Facebook crea un portal para buscar trabajo

Facebook ha creado BranchOut, un portal dónde los usuarios registrados podrán buscar trabajo. Éstos podrán interactuar con sus contactos y establecer una serie de condiciones con la finalidad de buscar ofertas de empleo.¿Te imaginas la rapidez de difusión que podría tener esta herramienta?

Además, los usuarios de Facebook podrán publicar sus propias ofertas de trabajo, de manera gratuita o de pago, participar en preguntas y recibir galardones virtuales.

Con esta herramienta, Facebook quiere facilitar la búsqueda de trabajo a sus usuarios, ahorrando tiempo y ganando espacio. BranchOut permite consultar el currículo de nuestros contactos y también ver las ofertas de las empresas que les interesen.

Otra ventaja de este portal es que cuenta con la característica de Facebook de “amigos de amigos” por lo que facilita encontrar nuevos contactos que nos ayuden a conseguir un empleo.De este modo la búsqueda de trabajo puede nutrirse de la rapidez y viralidad de las redes sociales.

Facebook cuenta con más de 600 millones de usuarios, aunque de momento no todos pueden acceder a este servicio. BranchOut ya se puede utilizar en Estados Unidos, pero tendremos que esperar para que el portal llegue a nuestro país.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación Continua, Cursos de Formación Profesional, Cursos de Idiomas, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Reclutamiento y Selección»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20