Expofinanzas, en San Cugat, acogerá a más de cien empresarios para fomentar el Networking

A causa de la falta de crédito que estamos sufriendo últimamente, más de cien empresarios de San Cugat y otras ciudades van a reunirse en una Jornada dinámica orientada al Networking. Conocer experiencias y compartir ideas y opiniones es el objetivo de esta Jornada, que se celebrará en la majestuosa Masía Can Ametller en San Cugat.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Cursos de Idiomas, Formación Profesional»]

Esta Jornada contará con grandes ponentes:

– Pedro Nueno (profesor del IESE) que detallará todas las innovaciones financieras

Jame Tomás: hablará de “cómo negociar con la Banca”

– Gabriel Ginebra: autor del mejor libro del año de managament

– Laura Rosillo: nos contará todo sobre “La empresa ante el reto del social media”

– Javier Fábregas: explicará “Cómo gestionar tu pyme como una multinacional”

– Dani Nafría: expondrá su proyecto social deportivo destinado a las próximas Olimpiadas de paralímpicos

– Isabel Fuentes: miembro de la Fundación Kalipay de Filipinas

Está Jornada tendrá comienzo a las 9,30h y participará el Teniente Acalde de Economía Empresa y Trabajo del Ayuntamiento de Sant Cugat, Sr. Carles Brugarolas. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de tres espacios para poder hacer Networking, concretar propuestas y fomentar nuevas ideas empresariales y financiación a sus negocios.

EXPOFINANZAS cuenta con un área de exposición comercial para empresas, la celebración de una Jornada Empresarial de actualización profesional en la que participarán 20 destacados expertos económicos y empresarios. También se llevará a cabo: una innovadora Ronda de negocios, actividades de Networking y un Foro social. Se espera la asistencia de más de 200 profesionales visitantes. Entre los expositores, se cuenta ya con empresas como Fórmula Capital, GPI, Tarawa, SAI y AEFOL entre otras.

EXPOFINANZAS, es un nuevo evento que tiene por objetivo servir de punto de encuentro a los empresarios e intermediarios financieros que ofrecen eficaces soluciones para todo tipo de público: empresas, pymes, emprendedores. Está organizada por AEFOL, única empresa europea que organiza una feria anual en España, Colombia y México. Aporta su experiencia como organizadora de EXPOELEARNING, www.expoelearning.com feria de referencia en los últimos 12 años en el sector del e-learning que ya ha celebrado 17 ediciones.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20