EXPOELEARNING presenta las últimas novedades en aprendizaje online

El X Congreso EXPOELEARNING ultima los preparativos para dar, este jueves el pistoletazo de salida a la edición de este año que, a lo largo de tres días ofrecerá las últimas novedades e-learning y las tendencias en este tipo de aprendizaje online. El Congreso se llevará a cabo en el IFEMA coincidiendo así con las muestras más importantes de educación, elearning y formación como son Aula 2011, el Foro de Postgrado o Interdídac.

En su décima edición, EXPOELEARNING tiene previsto presentar las últimas tendencias del sector que pasan por la integración en los dispositivos móviles como soportes educativos, los contenidos inteligentes, las simulaciones,  etc.

Más de cincuenta empresas expositoras de América Latina, Europa y Asia se darán cita en EXPOELEARNING para presentar sus proyectos  y a la vez extender sus redes de contactos para facilitar el flujo de información. En esta ocasión los países invitados serán Colombia y Reino Unido.

El programa girará en torno a los 10 años de e-learning que el Congreso lleva siguiendo puntualmente. Para ello se han previsto una serie de actividades entre conferencias, mesas redondas y talleres para aproximar al público visitante a la evolución de esta modalidad de estudio a lo largo de los años y los retos de futuro que se prevén.

El mismo día 3, tras la inauguración del Congreso el CAE presentará su nuevo proyecto DEXWAY, y los visitantes podrán participar por la tarde en el taller práctico titulado “Hacia la consecución de organizaciones inteligentes”.

El viernes, entre otras actividades se llevará a cabo la MoodleParty, una sesión continua de presentación de las ventajas del uso de programario libre, en este caso de todas las utilidades de Moodle para la empresa.

El sábado la entrada a Expoelearning será libre y gratuita a  para que el público en general pueda conocer todas las novedades y tendencias del sector e-learning.

[busqueda cursos=»Grados, Masters, Postgrados, Cursos de Especialización, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20